Conéctate con nosotros

Denuncias

Ocros: Profesores denuncian al director de la Ugel Wilder Escarate.

image_pdf

Desconoció el D.S. 015-2020 denegándoles el contrato automático de los docentes contratados.

 

Más de 50 profesores pertenecientes a la Ugel Ocros, que el último día del año 2020 por Decreto Supremo 015-2020 ordenó la renovación automática de los docentes contratados para el año 2021, la misma que fue ejecutado por la comisión especial de la referida Ugel haciéndose público la relación de docentes beneficiados con dicho DS.

Sorpresivamente 24 horas después por orden del director de la Ugel Ocros Wilder Escarate Gutiérrez, solicitó a cada docente para la renovación de los contratos la presentación de la constancia de educación intercultural bilingüe (EIB), como documento determinante para la renovación de los contratos dejando en las calles a todos los docentes, que hoy denunciaron públicamente al referido funcionario, por abuso de autoridad, y desconocer el DS 015-2020.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias