Conéctate con nosotros

Ancash

Ocros: operativos a mineras con resultados inesperados

image_pdf

 

La fiscalía de la familia de Ocros, salió con la misión de detectar menores de edad en las empresas mineras, lo que encontró fue cosas sorprendentes.

 

La Fiscalía Provincial de Familia de Ocros a cargo de la fiscal provincial Silvia Aguilar Hermoza, realizó un operativo en las minas ubicadas en el anexo de la Merced, distrito de Chilcas, provincia de Ocros.

 

Durante el operativo se verificó que no existía presencia de menores de edad trabajando en las minas; así mismo se constató las medidas de bioseguridad y el esquema completo de vacunación de los trabajadores, en este último punto se halló al 90% de trabajadores vacunados con la dosis completa.

La fiscal constató que en estas minas existe un enfermero que constantemente evalúa al personal y verifica el uso de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de covid 19 en estos centros laborales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash