Conéctate con nosotros

Ancash

OCMA: su visita se justificará cuándo haya sanciones y suspensiones de magistrados

Los abogados litigantes, sabemos quienes deberían ser los magistrados, sancionados, por abusar de su poder, postergando los procesos judiciales sin argumentó alguno, ellos deben ser los sancionados.

image_pdf

 

 

Con simples amonestaciones a los magistrados no reflejara un verdadero trabajo de fiscalización por el cambio de la justicia.

Abogado Oscar Durand, calificó de positivo la visita de control judicial, realizado por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), al Poder Judicial de Ancash, pero estas deben reflejarse con las emisiones de resoluciones de sanciones, amonestaciones incluso suspensiones, porque quiérase o no, como en toda institución pública siempre hay buenos y malos elementos y lo dicen la comunidad jurídica en general.

 

Es sabido que muchos magistrados en Ancash, no respetan plazos, vulneran derecho, derechos de defensa, de impugnación, una investigación dura 4 meses, si te convocan a una audiencia 6 meses, donde está el respeto a los plazos razonables, por lo tanto, debe ver muchos suspendidos en sus cargos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash