Conéctate con nosotros

Ancash

OCMA: culminó visita judicial ordinaria a la Corte de Ancash

Las quejas y denuncias contra los magistrados de la Corte Superior de Ancash, en su mayoría fueron por el retador en la emisión de resoluciones de sentencias, por casos de alimentos, violencia familiar y laboral.

image_pdf

 

Ayer, culminó la visita judicial realizado por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), en la sede del Poder Judicial de Ancash y provincia, dónde más de 8 jueces y sus equipos de trabajo realizaron las supervisiones laborales jurisdiccionales de juzgados y módulos de justicia, cuyo informe final se espera se haga pública.

Cabe precisar que la recepción de quejas y denuncias por inconductas funcionales o retrasos en la emisión de resoluciones de sentencias, fueron las más significativas de esta visita judicial, los litigantes tuvieron la libertad de presentar sus quejas y denuncias, corroborado por la OCMA.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash