Conéctate con nosotros

Huaraz

OCI Independencia le puso el ojo a empresa Tres piedras

Verificó el uso de material de dudosa procedencia, incumpliendo con los materiales que ordena el expedienté técnico.

image_pdf

 

Verificó el uso de material de dudosa procedencia, incumpliendo con los materiales que ordena el expedienté técnico.

Manuel Mendoza, integrante de la comunidad cuatro estrellas, luego de denunciar a la empresa TRES PIEDRAS, responsable de la obra de agua y desagüe en la zona, y se pusieron agresivos cuando se les exigió que cumplan con usar materiales de garantía y no falsos.

 

La denuncia fue escuchada por la municipalidad de Independencia permitiendo que su equipo de OCI, verifiquen en el lugar de los hechos la calidad de material que estaba haciendo uso la empresa, llegando a comprobar marcas de dudosa procedencia y no lo que exige el expedienté técnico.

 

Frente a las advertencias de OCI, y de los mismos comuneros, la empresa TRES PIEDRAS, sea comprometido a cumplir con el expediente técnico, en caso contrario serán denunciado penalmente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz