Conéctate con nosotros

Denuncias

Obstetras: arriesgan su vida por el Covid-19

Gremio de colegio de obstetras, levantan su voz de protesta.

image_pdf

Gremio de colegio de obstetras, levantan su voz de protesta.

Así como las enfermeras del hospital de Huaraz, que ayer buscaron acercarse y dialogar con el mandatario de la nación y ser escuchado en sus pedidos, no lograron el objetivo, la misma suerte corrieron las obstetras del nosocomio huaracino.

Informaron que una de los familiares de una colega integrante del colegio de obstetras, han expresado su preocupación por la salud de la reconocida profesional, que venían trabajando en el hospital de Huaraz, donde no se entregó los EPP a tiempo,

Indicaron que fue contagiada con el COVID -19 en fiel cumplimiento de su deber profesional en atención valerosa a los pacientes con corona-virus en el nosocomio huaracino,

Hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital de EsSalud Huaraz, y debido a su gravedad, sus familiares y colegas están solicitando su inmediato traslado al hospital Edgardo Rebagliati de Lima para su tratamiento respectivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias