Conéctate con nosotros

Ancash

Obstetra huaracina que atendió parto a gestante con Covid 19 lucha por su vida

image_pdf

Solidaridad total con las profesionales de la salud. Obstetras oran por la salud de Etelvina Minaya

La obstetra Etelvina Minaya Jara es una excelente profesional de la salud que estaba trabajando en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, lamentablemente dentro de su misión llegó a contagiarse con la COVID19 y tuvo que ser internada en el hospital de Essalud Huaraz.

Minaya Jara es jefe del Servicio de Obstetricia de “Víctor Ramos Guardia” cuyo loable desempeño lo postró en cama.

Un sin número de apoyo recibió la paciente por parte de sus colegas, fue el magister Luis Enrique Sánchez Guzmán, Decano del Colegio Regional de Obstetras IX Ancash – Huaraz y sus agremiados que iniciaron las gestiones para el traslado de la obstetra Etelvina Minaya quien fue evacuado gracias al apoyo de la Clínico San Pablo.

Los obstetras encabezados por su Decano, agradecen al Dr. Julio Vizcarra y al Dr. Abraham (Uciólogo) por todo el apoyo recibido, mientras que las oraciones por la salud e Etelvina Minaya se realizan en cada uno de los hogares de sus colegas.
.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash