Conéctate con nosotros

nacionales

Obstetra con covid 19 fue trasladado al hospital de Huaraz.

image_pdf

Director de Essalud Huaraz requiere su traslado a Lima donde sus dos colegas médicos se recuperan exitosamente de este virus.

El director de la Essalud Huaraz, Miguel Siccha, informó que los dos médicos del hospital de Huaraz que dieron positivo y fueron trasladados al hospital Rebagliati de Lima están estables, pero sigue su monitoreo respectivo por ser casos covid-19.

Sobre la obstetra que también estuvo internado en el hospital de Huaraz, ha sido trasladado al hospital de Huaraz, pero es necesario ser trasladado a la ciudad de Lima por lo delicado de su salud.

De igual forma, reveló que a la fecha tienen 24 pacientes con Covid 19, mayormente son personas mayores los contagiados y las han captado probablemente en los mercados de la Huaraz, Caraz, Pomabamba y Huari, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales