Conéctate con nosotros

locales

Obreros pedimos ser observadores en la compra de las EPPs.

Melanio Figueroa, asegura que garantizaría compra de las EPPs de calidad, sin direccionamiento y sobrevaloración.

image_pdf

 

Melanio Figueroa, asegura que garantizaría compra de las EPPs de calidad, sin direccionamiento y sobrevaloración.

 

Melanio Figueroa, secretario general de trabajadores de la comuna celeste, hizo un llamado al alcalde Rafael Caururo para que incorpore a un representante del comité de seguridad y salud en el comité de licitación de los productos de bioseguridad y las compras de dichos productos sean de calidad.

 

Porque en el reglamento de salud y seguridad de los obreros exige productos de bioseguridad garantista, aún no se hace la compra, por lo tanto, queremos ser parte de dichas compras, sin olvidar que los obreros de campo, que está en contacto todos los días con una serie de elementos que son atentatorios a la salud, merece una atención segura para su salud.

 

El año que paso, durante estos procesos de licitación, es conocido que se cometieron una serie de irregularidades en estas compras, al descubrirse que hasta una ferretería se dedica a la venta de mascarilla, y hasta sobrevaloradas.

 

Hoy, se espera que el alcalde que, busca tener una gestión sin corrupción, autorice la incorporación de los obreros en dichas compras, estamos seguros que se evitaran actos de corrupción” refirió Figueroa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales