Conéctate con nosotros

Denuncias

Obreros municipales exigiendo pago de pactos colectivos

Más de 49 trabajadores aseguran sufrir discriminación de parte de la gestión municipal de Huaraz.

image_pdf

 

Más de 49 trabajadores aseguran sufrir discriminación de parte de la gestión municipal de Huaraz.

 

Obreros de parques y jardines, como agentes municipales de la comuna provincial de Huaraz, realizaron un plantón en la parte externa de la comuna edil, exigiendo el reconocimiento de los pactos colectivos que venían recibiendo hasta hace meses atrás.

 

Sin embargó, dicho derecho mediante una resolución municipal fue anulado, dejando de percibir por ese rubro los obreros más de 450 soles que estaban destinados aseguran a fortalecer su alimentación complementaria por estar en permanente contacto como los residuos sólidos.

 

Julián Maldonado presidente del sindicato Fuerza Obrera dijo “El alcalde ha sometido a los trabajadores en la peor miseria en plena pandemia, porque con el dinero que han dejado de percibir, les permitía cubrir esos gastos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias