Conéctate con nosotros

Ancash

Obreros municipales de Huaraz solicitan vacuna Pfizer.

image_pdf

Ante indiferencia de autoridades ediles.

 

El secretario general de trabajadores representante ante la comisión de salud y salubridad de la comuna provincial de Huaraz, hizo un llamado a los representantes de la DIRESA Ancash, para que en las campañas de vacunación contra la covid-19 que se vienen desarrollando en favor de las personas de la tercera edad, así como las personas que sufren con el síndrome de down, también en ese grupo de personas beneficiadas puedan ingresar los trabajadores obreros de parques y jardines, que desde el 16 de marzo han estado en primera línea, limpiando la ciudad, en muchos casos a costa de su vida, ante la falta de acciones de prevención de la parte patronal.

 

“A la fecha, son más de 5 trabajadores obreros y serenos que han perdido la vida durante el desarrollo de su trabajo por contagiarse con la covid-19, razón que les obliga hacer la solicitud de inclusión”

 

Sabemos que, en la ciudad de Lima, nuestros compañeros de los diversos municipios distritales ya vienen realizando medidas de protesta para que sean beneficiados con las vacunas, de ser necesario tomaremos esas acciones, porque estamos hablando de la salvaguarda de nuestras vidas” dijo el señor Correa en representación de los trabajadores municipales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash