Conéctate con nosotros

Denuncias

Obreros municipales advertidos y maltratados(Audio)

Subgerencia de ecología y medio ambiente, no cumple con la entrega de los tarros de leche derecho recortado por la municipalidad.

image_pdf

 

Subgerencia de ecología y medio ambiente, no cumple con la entrega de los tarros de leche derecho recortado por la municipalidad.

 

Hoy, en conferencia de prensa en la plaza de armas de Huaraz los integrantes de Fuerza Obrera, trabajadores de parques y jardines pertenecientes al Decreto 728, presentarán denuncia contra el alcalde de Huaraz y la subgerencia medio ambiental por maltrato y abuso de autoridad.

 

Según manifestó Julián Maldonado, secretario general de los obreros, contaran con la presencia de 4 regidores que han determinado apoyarlos en sus denuncias, como del abogado que defiende el caso.

 

“Estamos cansados de seguir siendo víctimas del exceso de abuso de la autoridad, como de la responsable dela subgerencia de ecología y medio ambiente, quién no gestiona el retorno de la entrega de vaso de leche para los trabajadores, por el contrario, maltrata a los trabajadores” dijo el dirigente sindical.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias