Siguenos en

Denuncias

Obreros esperan entrega de implementos de bioseguridad

Empresa JN Ingenieros, no sólo les negó la entrega de los uniformes de trabajo, también pretendía despedir los de la obra.

Publicado

el

 

Empresa JN Ingenieros, no sólo les negó la entrega de los uniformes de trabajo, también pretendía despedir los de la obra.

Trabajadores de la obra colegio la libertad, hoy esperan que la empresa constructora JN Ingenieros que, ejecuta la ampliación de la obra del colegio la Libertad cumpla con la entrega de implementación de materiales no solo de bioseguridad, sino de uniformes para el recambio del mismo, ahora que se viene trabajando en plena lluvia.

 

Los obreros integrantes del sindicato de trabajadores del andamio, informaron que la empresa venía incumpliendo con la normativa 050, que obliga entregar al obrero doble uniforme para el cambio, hecho que se denunció públicamente, y ante un acto de venganza suspendieron la obra, con el fin de despedir a los obreros, pero ahora que sea vuelto a dialogar con la empresa, sea comprometido a cumplir con esas obligaciones.

Además, las medidas de protesta realizados por los padres de familia, han obligado al empresario a reiniciar el trabajo y volvernos a convocar para seguir laborando, indicaron a la prensa.

Tendencia