Conéctate con nosotros

locales

Obreros de limpieza en Huaraz: “No confiamos en la palabra del alcalde”

image_pdf

Queremos nuestros bonos e implementos en forma puntual, con hechos y no palabras, manifestaron los obreros.

Pese a las promesas realizadas en forma reiterativa por parte del Alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles con el pago de los bonos de 200 soles en favor de los obreros, serenos, trabajadores de parques y jardines, estos no le dieron la credibilidad del caso a las promesad del alcalde.

“No solo reclamamos el pago de los 200 soles, también alcohol, un litro para el mes, es insuficiente, mascarillas una a la semana, ropa especial para poder protegernos del Covid-19, que se nos dio la primera semana de mayo, no duro ni dos días”, explicaron.

Además, recordaron que se le pidió al alcalde que por un solo día se ponga en nuestro pellejo y enfrente todos los días, el recoger la basura donde están todo tipo de enfermedades, incluidos ese virus asesino, que lo recogemos, sin los implementos del caso, manifestaron.

“Ante ese trabajo diario que realizamos los trabajadores Serenos, inspectores, policías municipales, todos, de este sector obrero, no le damos fe, a las palabras del alcalde” señalaron estos trabajadores.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales