Conéctate con nosotros

Denuncias

Obreros de Inversiones Pacchioni impiden ingreso a obra COVID19 de Huaraz

Impidieron el trabajo de la prensa colocándose como escudos humanos evitando el paso de los periodistas.

image_pdf

Los trabajadores, obreros, maestros de obras y hasta el vigilante de INVERSIONES PACCHIONI EMPRESA E INGENIEROS CONTRATISTAS SRL, responsables de la obra remodelación de ambiente complementario, adquisición de monitor de fumigaciones vitales, ventilador y desfibrilador mecánico además de otros.

Una vez más impidieron el ingreso de la prensa al interior de una obra inconclusa y con fecha de entrega vencida, en cuyo interior se encontraban los consejeros regionales de Ancash, el colegio de ingenieros y el perito judicial inspeccionando el estado de la remodelación.

Lo insólito, el equipo de fuerza de INVERSIONES PACCHIONI, es que sus trabajadores cuidan la obra, como si fuera un templo de oro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias