Conéctate con nosotros

nacionales

Obreros como cancha para pintar señalizaciones viales

image_pdf

Mientras la moderna máquina de pintas de señalización inubicable.

 

Mientras la máquina de pintas de señalización que costó más de 15 mil dólares americanos y los presentó el alcalde de la ciudad como el presidente de la comisión de transporte el regidor Daniel Oncoy, alegando que dicha máquina no solo ahorrará egresos, tiempo y le dará mayor calidad y eficiencia a los trabajos de señalización de la ciudad, resulta extraño, que la Municipalidad de Huaraz habría determinado guardar la máquina de señalización y contratar a personal obrero para que realicen las pintas en diversos puntos de la localidad, originando gastos extras a la comuna local, lo que no se estaría justificando por el contrario cometiendo actos ilícitos que atentan los intereses de la ciudad.

La cantidad de obreros contratados tampoco justifican los trabajos que realizan con las señalizaciones, como se puede ver en las imágenes captadas en los lugares dónde se terminan hasta de aglomerar los trabajadores quienes hacen mínimos trabajos para las pocas pintas que se ven en la ciudad.

Se buscó respuesta en el presidente de la comisión de transportes de regidores de la comuna local, Daniel Oncoy, cuyo silencio preocupa, pero fue imposible ubicarlo en la localidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales