Conéctate con nosotros

titulares

Obreros campaña médica de Fidencio, un engaño.

image_pdf

No se pasó la prueba antígena, solo se entregó ibuprofeno para curar nuestra salud.

 

Los trabajadores de limpieza de parques y jardines de la municipalidad distrital de Independencia, denunciaron que el alcalde del distrito le convocó a la sede del municipio para recibir atención de prevención de lucha contra la covid-19.

Asegurándoles, la realización de la prueba antígena o prueba molecular que permita detectar a tiempo si eran positivos con covid o no; sin embargo, manifestaron que: “Lo único que nos han engañado es con la entrega de pastillas de Ibuprofeno de 400 y no nos han pasado prueba alguna, que nos permita asegurar nuestra salud”

“Siempre nos engaña el alcalde y su gerente, desde el mes de Setiembre no hay prueba alguna para nosotros, para lo que sirven los jefes es supervisarnos a cada hora. Exigen tener las calles limpias las 24 horas del día, pero ellos sí no velan por nuestra salud”, denunciaron los trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares