Conéctate con nosotros

titulares

Obreras de parques y jardines temen contagiarse de Covid-19.

image_pdf

Denuncian que lugar que les servía de descanso y cambio de uniforme se terminó de convertir en centro de reclutamiento de intervenidos.

 

Las trabajadoras obreras de limpieza de parques y jardines de la Municipalidad de Huaraz, levantaron su voz de sorpresa y rechazo luego de quedar recluidos en un cuadro de menos de 5º metros de ancho y largo, ubicado en el capo deportivo de la comuna local.

Luego que, por órdenes del alcalde, se determinó ceder dicho campo deportivo a la Policía Nacional y el sector salud, para que allí recluten a todas las personas que vienen siendo intervenidos en las calles, por no cumplir el estado de emergencia.

Poniendo en riesgo su salud, porque temen ser contagiados por muchas de esas personas que pernoctarán en el campo deportivo, por más de 4 horas, y a pocos metros ellos como obreros estarán hacinados, lo que rechazaron y denunciaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares