Conéctate con nosotros

Huaraz

Obra estrella del alcalde de Huaraz cuesta más de S/.700,000

Regidores recién fiscalizaran mantenimiento de pintado de las calles de Huaraz, ante queja de los vecinos

image_pdf

 

Regidores recién fiscalizaran mantenimiento de pintado de las calles de Huaraz, ante queja de los vecinos

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que la obra de mantenimiento estrella de la actual gestión edil, pintado y señalización del cuadrante de Huaraz, no solo costará más de 700 mil soles, sino tendrá una duración de 6 meses.

 

David Menacho dijo, que los regidores desconocen quienes son los responsables de la supervisión e inspección en la obra, sin embargó desde hoy iniciaran la fiscalización de los pitados, ante la queja recibida de los vecinos por la pésima calidad de pintura que se viene usando en las señalizaciones.

 

Menacho, experto en ejecución de obras manifestó, que toda toda obra que se realiza por administración directa es más complicada como problemática por lo tanto es necesario fiscalizarlo permanentemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz