Conéctate con nosotros

nacionales

Obra del COAR se ejecuta sin inconveniente alguno

La alcaldesa distrital de Catác, asegura que las coordinaciones entre comunidad, alcaldía y empresa, garantizan ejecución de la obra.

image_pdf

 

La alcaldesa distrital de Catác, asegura que las coordinaciones entre comunidad, alcaldía y empresa, garantizan ejecución de la obra.

La alcaldesa distrital de Catác, Olguita Ramírez Brito, manifestó que hace 15 días atrás se inicio la obra del moderno local COAR, con una inversión de 97 millones de soles, los problemas que se originaron por el tema de contrato personal y la empresa ganadora luego de formarse los equipos de trabajo, donde se vienen atendiendo el tema laboral.

 

Por otro lado, informó que, en el mes de abril pasado, fueron convocados por palacio de gobierno al haber sido reconocido junto al distrito de Pampas chico, como ganadores del sello municipal y por haber cumplido las metas del plan de incentivo municipal.

Finalmente, manifestó que el proyecto para hacer realidad un moderno aeropuerto en el distrito de Catác, sean vuelto a gestionar previo expediente ante el congreso y el presidente de la república.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales