Conéctate con nosotros

nacionales

Nuevo hospital de Huaraz debe construirse en los terrenos de Quinuacocha

image_pdf

Creo que no habrá huaracino alguno que se oponga a una obra prioritaria para la vida.

 

El empresario hotelero, Luis Maguiña Valenzuela, manifestó su satisfacción por los avances que se vienen obteniendo en la construcción del nuevo hospital de Huaraz, más aún, cuando dicha obra se realizará por impuestos por obras y el responsable de hacer el expediente como la ejecución de esta será minera Antamina.

Esta obra que ayudará a atender la salud del pueblo uno de los derechos fundamentales que tiene todo ciudadano, pero que las autoridades no las priorizan como debe ser, tiene que ser construido en los terrenos de Quinuacocha, hoy hay mayor argumento para usar esos terrenos para una obra de bien humano, señaló a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales