Conéctate con nosotros

Ancash

Nuevo Funcionario de Fidencio fue expulsado por comuneros en Taricá

image_pdf

Esperemos que el nuevo equipo de funcionarios dé oxígeno y no contaminación a la gestión.

 

El primer regidor de la comuna distrital de Independencia Rafael Gonzales dijo estar sorprendido por el cambio radical de más del 90% de funcionarios de su confianza. “Hemos tomado nombre del plantel de estos nuevos funcionarios, lo veo con preocupación, no cumplen con las expectativas que el distrito exige.

Se nos ha informado que, uno de esos nuevos funcionarios que fue expulsado por una comunidad por no haber realizado un trabajo correcto, otros que vienen de municipios que son investigados por actos de corrupción.

Lamentamos que muchos profesionales que se tiene en Huaraz e Independencia, no quieren ser parte de la gestión municipal porque no les gusta que les condicionen, presionen y muestren artimañas que terminarían de malograr sus hojas de vida”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash