Conéctate con nosotros

Huaraz

Nuevamente realizan mantenimiento a la Alameda Grau de Huaraz

Con el fin de conocer la verdad, los regidores deben de cumplir con su papel de fiscalización en el caso de los parques.

image_pdf

 

 

El trabajo está orientado a la recuperación de las piletas y la zona de ubicación del héroe Miguel Grau.

Huaraz Noticias hizo un recorrido por el parque Grau, ubicado en el barrio San Francisco, observándose no sólo a plena luz del día el alumbrado público estaba prendido, hecho que llamo la atención a los transeúntes, quienes comentaron que el servicio eléctrico de quiere en horas de la noche.

 

Durante el recorrido, se verificó que nuevamente la Municipalidad de Huaraz, ordeno un nuevo mantenimiento, para la recuperación de las piletas que por fueron abandonados a su suerte, se desconoce el nombre de la empresa responsable, el monto a pagar como la garantía de la misma.

Con el fin de conocer la verdad, los regidores deben de cumplir con su papel de fiscalización en el caso de los parques.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz