Conéctate con nosotros

Política

“Nueva Gerente Regional tiene 15 días para mostrar resultados en su trabajo”

image_pdf

En caso contrario su designación será otro error de Juan Carlos Morillo, explicó ex Consejero Delegado Antonio Noriega.

El ex Consejero Delegado de Ancash Antonio Noriega Cortez dijo que la nueva gerente regional en los próximos 15 días con su trabajo no da resultados no solo a las demandas de los consejeros regionales, los más importante la población que hoy pide auxilio para ser atendido en su salud.

Sabiendo que decisiones en este sector con un nuevo error seguirá costando la vida de cientos de pacientes, será determinante para que el señor Morillo cambien a dicha funcionaria cuyos antecedentes tienen que ver mucho con temas de procesos por actos de corrupción.

Ese nuevo error lo volver a pagar con consecuencias ya penales el Gobernador Regional quien no escucha las recomendaciones que realizamos los mismos integrantes del partido político del que somos parte como es Somos Perú.

Hubiera sido importante que la designación del nuevo gerente regional hubiera sido designada entre los cientos de profesionales de la región Ancash, costa o sierra, donde se tiene gente valiosa, pero ante los oídos sordos del máximo representen regional, allí tenemos a una persona ajena a Ancash, termino manifestando Noriega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política