Conéctate con nosotros

Denuncias

Nueva Esperanza invadido de basura.

image_pdf

Hace mas de una semana que no pasa el recogedor de basura.

 

El presidente del barrio las Acacías, denunció al alcalde  Fidencio Sánchez por el abandono al que a sometido a los vecinos, que está ubicado en el ex paradero de la línea 20, en la parte alta del barrio Nueva Esperanza, como consecuencia de una mala gestión municipal.

 

“Tenemos un alcalde incapaz que no puede solucionar el problema del recojo de basura en nuestro barrio, que desde la semana pasada no envía el carro recolector de basura al barrio poniendo en riesgo la salud de nuestros vecinos en estos momentos de pandemia.

 

Por lo que hacemos la denuncia pública para que ante un posible rebrote de los casos positivos que se presenten entre los vecinos de nuestro barrio el responsable será la autoridad local”, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias