Conéctate con nosotros

titulares

Noveno día de inmovilización social en Huaraz.

image_pdf

En medio de desobediencia, licorerías abiertas, y transeúntes circulando por las calles de la ciudad.

 

Mientras, más del 95% de huaracinos, desde las 7 de la noche, cumplían con la cuarentena total, o aislamiento social, escuchando el mensaje presidencial, incluyo a la región Ancash en zona en peligro extremo, dictaminando, medidas más rígidas para la región Ancash.

Frente al incremento descontrolado de casos covid, poniendo en alto riesgo la vida de los ancashinos, las mismas que ingresan en vigencia, el 31 de enero.

En su noveno día de cuarentena total, miren como lucia las calles de Huaraz, capital de la Región Ancash, con transeúntes por las calles, licorerías parcialmente abiertas, tránsito vehicular, en presencia de las fuerzas policiales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares