Conéctate con nosotros

Ancash

No tengo nada de terrorista menos del Movadef

Por lo tanto, no voy renunciar al cargo de prefecta a donde me designo el presidente Castillo.

image_pdf

 

Por lo tanto, no voy renunciar al cargo de prefecta a donde me designo el presidente Castillo.

 

La Prefecta Regional de Ancash, profesora Manuela Méndez Ramos, señaló “No soy terrorista, menos integrante del MOVADEF, y los representantes de la derecha pueden verificar ingresando al registro civil y verificar cual es nuestra hoja de vida, por lo tanto, tengo una hoja de vida limpia, porque no soy afiliación política la fecha.

Si el señor Erick Villanueva es quien se encarga de revivir en forma permanente al Movadef en su afán desesperado de vincular a mi persona.

 

Lamentablemente no quiere entender que, fue el mismo presidente Castillo que vio en mi persona cosas positivas en lucha sindical los evaluó y determinó designarme como prefecta regional de Ancash un cargo que es momentáneo, transitorio” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash