Conéctate con nosotros

nacionales

Niños discapacitados deberían ser reportados al OMAPED

Desconocimiento y temor de los padres, impiden que los niños discapacitados, sean reportados a las oficinas del OMAPED Huaraz

image_pdf

 

Desconocimiento y temor de los padres, impiden que los niños discapacitados, sean reportados a las oficinas del OMAPED Huaraz

La responsable de la oficina del OMAPED, mostró su preocupación por la irresponsabilidad que muestran muchos padres de familia, al no reportar a sus hijos que presentan discapacidad severa, negándoles el derecho de beneficiarse con bonos económicos que los brinda el programa Contigo.

 

 

A la fecha se tiene reportado más de 100 niños que han sido reportados a la oficina y gozan de beneficios, que de alguna manera les ayudara a tener mejor vida.

 

La oficina, hace todo lo posible para lograr captar la mayor cantidad de madres de familia, convencerles para que reporten a sus niños, y en muchos casos se obtienen haciendo trabajos de sensibilización, refiero la responsable del programa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales