Conéctate con nosotros

Ancash

Niños de zonas Rurales y en extrema pobreza sin Tablets

image_pdf

Congresista ancashina, dice que niños no pueden seguir esperando más tiempo.

Estando a 99 días de la emergencia nacional y entrando al mes de Julio, es muy preocupante que nuestros niños de las zonas alto andinas, sectores de extrema pobreza y otros que viven en las grandes ciudades no tengan las tan promocionadas “Tablets” que son necesarias para el desarrollo de las clases virtuales.

“Hoy exigí a la Viceministra de Gestión Pedagógica Diana Mariela Marchena, acelerar el proceso de adquisición de dichos equipos.

Los miles de estudiantes no pueden seguir esperando, menos ser víctimas de un sistema burocrático que termina afectando a los miles de escolares a nivel nacional”

Finalmente exigí una correcta distribución para la región Ancash, y el Minedu consideré una segunda entrega de Tablets para llegar a los que no pudieron acceder a un equipo en esta primera entrega” señaló la congresista Norma Alencastre.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash