Conéctate con nosotros

Ancash

Niños de asentamientos humanos con clases virtuales parciales.

image_pdf

Se solicita apoyo a los alcaldes distritales del Santa con la donación de celulares usados o servicio de internet, pero no responde al llamado de la educación.

 

El director de la UGEL Santa, Miguel Arista manifestó que el problema de la conectividad sigue siendo un gran problema para poder llegar a las clases virtuales a los niños de los diversos niveles que viviendo en la misma ciudad de Chimbote que está plasmado de asentamientos humanos con condiciones económicas paupérrimas, es el gran problema para lograr dicho servicio.

 

Por más decisión que tenga el docente por el sector de la Ugel es imposible puede hacer paliativos que permite un funcionamiento a medias, que lo sabe el ministerio de educación, por esa razón exigen el retorno a las clases presenciales, es la única realidad que puede incluir a las clases a todos los escolares, refirió Aristas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash