Conéctate con nosotros

nacionales

Niño de dos años muere aplastado por un árbol

Mientras su madre quien también fue impactada por el árbol se encuentra luchando por su vida.

image_pdf

 

Mientras su madre quien también fue impactada por el árbol se encuentra luchando por su vida.

El día de ayer al promediar la una de la tarde en el Caserío de Rivas del centro poblado de Marian distrito de Independencia, una madre de familia junto a su menor de hijo de dos años de edad al momento que se encontraban en su huerto de su vivienda fueron aplastados por un árbol que se había desprendido de forma natural por años de antigüedad.

 

Lamentablemente el menor de iniciales M.J.L. falleció al instante, y su madre identificada como Shirley Medalit López Gómez (22), quedó gravemente herida ya que el impacto del árbol daño sus ojos y fue trasladada al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, y en horas de la noche por emergencia la derivaron a la ciudad de Lima.

La abuela del menor fallecido quien es de condición humilde quedó muy desconsolada, por lo que pide a la población de buen corazón un apoyo solidario para darle cristiana sepultura a su nieto y asumir los gastos médicos de su hija, quien lamentablemente perdería la vista.

 

Para cualquier ayuda se pueden comunicar con el número 938 665 295 (Celestina Gómez de Llallihuaman) mamá de la víctima.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales