Conéctate con nosotros

titulares

Niñas intervenidas fumando cigarro

Fueron ubicados, pasado las 6 de la tarde en la última cuadra de la Av. Raimondi y Confraternidad Internacional este.

image_pdf

 

Fueron ubicados, pasado las 6 de la tarde en la última cuadra de la Av. Raimondi y Confraternidad Internacional este.

El subprefecto provincial de Huaraz Marco Lugo realizó una grave denuncia ante los medios de comunicación e hizo un llamado a los padres de familia, ser más drásticos con sus hijos, antes que las sorpresas sean preocupantes.

 

“En cumplimiento de mis funciones, pasado las 6 de la tarde inicio un monitoreo por la altura del parque Huascarán lográndose intervenir a dos menores de edad, con uniforme, fumando cigarrillo, al notar la presencia de las autoridades, las implicadas se dieron a la fuga, por lo que sea hace un llamado a los padres de familia poner más control en sus casas, orientar a sus hijos para evitar se descarrilan por malos caminos”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares