Conéctate con nosotros

titulares

Niñas ejemplo: Estudiando y trabajando a la vez.

image_pdf

No solo trabajan en las calles de la ciudad, sino lo importante no dejan de estudiar.

 

Con la firmeza, seguridad y decisión de ser profesionales y personas de bien, y saben que el único camino que les llevará a ese sendero es el estudio, estas tres niñas de diversas edades, no solo ayudan a sus padres de condición humilde a vender equipos para cuidarse la covid-19 sino, lo más importante en medio de la calle vigilados por sus padres, estas tres hermosas niñas, no descuidan sus estudios, sus clases virtuales, que los escuchan en un solo celular que al final les permite desarrollar sus actividades del día.

Pero a la vez, no descuidan la venta de sus productos, estas niñas ejemplo, ya saben lo que quieren ser mañana: Policía, Veterinaria y abogada. Felicitaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares