Conéctate con nosotros

Ancash

Nicrupampa, los Libertadores, Av. Independencia, Bajada de Nissan zonas de asalto

A partir de la 6 de la tarde los delincuentes salen, asaltar billeteras y celulares con toda la violencia del caso.

image_pdf

 

A partir de la 6 de la tarde los delincuentes salen, asaltar billeteras y celulares con toda la violencia del caso.

 

Vecinos del distrito de Independencia tenga cuidado y conozca los lugares de alto peligro “La calle Teresa de Faning, Los Libertadores, Nicrupampa, Bajada de Nissan, la Av. Independencia, Shancayán, son puntos críticos que no han sido superados a la fecha”

 

El jefe de los Serenos del distrito de Independencia manifestó que sean vistos obligados a elevar una carta notarial al consorcio responsable de haber instalado las cámaras de seguridad del distrito de Independencia para cumplir con los servicios de mantenimiento de las 4 cámaras malogradas a la fecha, se espera que atención del consorcio.

 

En lo que va de la semana, sean realizado 17 intervenciones en horas de la noche a los ladrones de billeteras y celulares, especialmente en las calles Teresa de Faning, confraternidad, Libertadores, de dónde parecen haberse mudado a la ciudad de Huaraz, por temor a seguir siendo detenidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash