Conéctate con nosotros

Denuncias

Nepeña: Gerente municipal denunciado por violencia familia.

image_pdf

Su propia esposa hizo la denuncia, como su hermana lo hizo hace meses atrás.

 

El gerente de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Manuel Enrique Murriel Montes tiene una denuncia por violencia familiar en agravio de su esposa y sus hijos ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Casma.

 

Dicha denuncia interpuesta por Rosita Milagros Zarzosa Tolentino de Murriel contra su esposo se encuentra en el expediente N° 00077-2019-0-2505-JM-FC-01 del año 2019 y cuyo juzgado ha resuelto dictar medidas de protección a favor de la denunciante y sus hijos.

 

Asimismo, de forma inmediata se dispone el impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Manuel Enrique Murriel Montes, hacia la agraviada Rosita Milagros Zarzosa y sus hijos en cualquier forma y a una distancia de 100 metros de distancia donde se encuentre, sea en la vía pública o privada, en su domicilio, centro de estudios y/o centro de trabajo de ser el caso.

 

También se ordena que se abstenga el denunciado de toda forma de agresión física y psicológica hacia la agraviada y sus hijos y se establece el tratamiento psicológico para la denunciante y tratamiento psicológico para el denunciado, a fin de que mejore su conducta.

Cabe indicar, que Rosita Milagros Zarzosa Tolentino de Murriel denunció a su esposo, el actual Gerente Municipal de Nepeña, Manuel Enrique Murriel, el 13 de enero del 2019 ante la comisaria de Casma por Violencia Familiar, en la modalidad de maltrato físico, ya que según el acta de la denuncia verbal el denunciado la agredió propinándole un puñete en el brazo derecho y le insultó con palabras soeces.

 

Finalmente, el Gerente Municipal de Nepeña, Manuel Enrique Murriel Montes tiene otra denuncia por violencia familiar interpuesta por su hermana, otra denuncia en el tercer juzgado que se encuentra en investigación preparatoria por delitos de corrupción de funcionarios y crimen organizado y otras denuncias más que datan del 2019 y 2020.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias