Conéctate con nosotros

COVID 19

Neonatología y Pediatría covid-19 trabajo permanente

image_pdf

En el hospital de Huaraz.

 

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, cuenta con varias unidades COVID, entre ellas se encuentra el Área de Neonatología y Pediatría COVID, donde se brinda la atención y tratamiento respectivo para la recuperación de pacientes menores de edad diagnosticados por la COVID-19.

 

Esta importante área COVID del nosocomio huaracino cuenta con médicos pediatras, enfermeras y técnicos capacitados que viene realizando denodados esfuerzos para batallar contra la COVID-19 y lograr una óptima recuperación de los menores internados.

 

El Dr. Javier Reyes Santos, médico pediatra del hospital de Huaraz, informa que a la fecha se han registrado pacientes pediátricos con casos severos a moderados a cusas del nuevo coronavirus, pero que han logrado recuperarse de manera satisfactoria gracias al trabajo del personal de salud y el apoyo constante de sus familiares.

 

Por su parte, la Lic. Rubi correa Ayala, enfermera del Área de Neonatología y Pediatría COVID del hospital de Huaraz, exhortó a que los padres no expongas a sus hijos en lugares concurridos. “Debemos cuidar a nuestros niños, no debemos llevarlos a los mercados y los parques con gran afluencia de personas. Pedimos seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para proteger a nuestra familia”, recomendó.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19