Conéctate con nosotros

nacionales

Nelson Mejía “Inmobiliaria panamericana entiende terrenos de Quinuacocha intocable”

Cuidado con los voceros mentirosos de panamericana

image_pdf

Cuidado con los voceros mentirosos de panamericana.

 

Nelson Mejía, presidente de ADECOFERIA luego de lamentar y cuestionar las declaraciones brindadas a los medios de comunicación por una integrante de la municipalidad de Huaraz, quién aseguró, la construcción por parte de la empresa Panamericana, el Mall en los terrenos de Quinuacocha, con resolución emitida por la Corte Suprema de la República, desmintió dicha información al manifestar:

“Ayer sea recibido una resolución dela Corte Suprema en la cual admiten la legitimidad del tercero coadyuvante en el proceso que es la asociación pro-construcción del parque recreacional de Quinuacocha, cuatro votos contra tres.

 

Recién se está admitiendo eso, todavía no sea resultó eso, va pasar un tiempo, o que sucede es que oca hay una prisa por intereses ocultos posiblemente que para no son tan ocultos en la cual se miente a la población para tratar de darle un terreno de uso público a una empresa privada que bien podría comprarse sus terrenos.

 

El terreno de Quinuacocha es resultado de una expropiación y la ley dice bien clara, que solo se puede expropiar para uso Público o defensa nacional, lo que están haciendo es un tráfico de terrenos con una empresa que se llama inmobiliaria panamericana.

 

Todo esté problema empieza el año 2010, cuando el ex alcalde Lombardo Mautino divide el terreno en dos, y una parte pretende dárselos a un grupo de ambulantes, ante una denuncia que hacemos con ADECOFERIA al Tribunal Constitucional sabiendo que se le venía la vacancia, devuelve todo el terreno al estatus anterior.

Posteriormente Vladimir Meza, firma esté contrato contra la ley precipitadamente para favorecer a esta empresa panamericana, no prospera y termina su gestión.

Posteriormente el doctor Espinoza Cerrón alcalde de Huaraz que dice va apoyar la construcción de la zona de recreación de Quinuacocha, también entra al tema de querer dárselo los terrenos a Panamericana.

Finalmente, entre el actual alcalde que dice sin ton ni son que va construir en dichos terrenos el Mall, lo que es una mentira”.

Nelson Mejía, dice más sobre el famoso Mall y los terrenos de Quinuacocha, acá la declaración completa, otorgado a Huaraz Noticiasen la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales