Conéctate con nosotros

Huaraz

Nain Silva: Solo promesas para los obreros de limpieza

Hasta hoy, no se les entrega los ambientes del vestidor, poniendo en riesgo la salud de los obreros.

image_pdf

Hasta hoy, no se les entrega los ambientes del vestidor, poniendo en riesgo la salud de los obreros.

 

Nain Silva jefe de recurso humanos de la comuna distrital de Independencia, una vez más lanzó promesas a los obreros de limpieza, parques y jardines que, desde enero del año 2020, siguen siendo víctimas del abandono total, en la atención de servicios dignos con el uso de los ambientes de vestuarios que a la fecha la obra no ha culminado.

 

Razón que obligar que los obreros siguen exigiendo mejor trato y seguridad para su salud. Frente a esos reclamos, el jefe de recursos humanos de la comuna celeste, encontró una serie de argumentos que buscan justificar, la indiferencia del alcalde como de sus funcionarios al reclamo de los trabajadores. imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz