Conéctate con nosotros

Política

Nacionalista cuestiona duramente decisiones de Vizcarra

Sus últimas decisiones pueden provocar reacciones del pueblo peruano, explica.

image_pdf

El coordinador político regional del partido Nacionalista en Áncash, Teófilo Falcón Reinante, dijo que el ultimo mensaje del mandatario de la nación fue tan ambiguo, oscuro, incoherente al margen de la realidad, lo que desdice que el presidente no tiene buen asesoramiento.

Sus pésimas decisiones tomadas, al autorizar algunos rubros el retorno al trabajo remoto, que ya está provocando por ejemplo que en Huaraz parece haber terminado el estado de emergencia, estas marchas y contra marchas de Vizcarra puede tener reacciones del pueblo

No permite que personas especialidades en el campo de la salud, lo asesoren, y allí están las consecuencias que está terminando en motivar la corrupción, por lo que no está descartado un levantamiento del pueblo, señala Falcón Reinante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política