Conéctate con nosotros

titulares

Música y baile para ganarle al stress que origina la covid.

image_pdf

La mejor manera de no perderle el gusto a la vida.

 

En medio de la pandemia covid-19, y la emergencia sanitaria, que obliga a tener una vida restringida en todo el mundo para evitarse el contagio del referido virus, pues termina de quitarle la vida a mucha gente o provocando, stress, problemas psicológicos y diversas restricciones sociales.

La familia Díaz, empresarias huaracinas no encontraron una mejor idea de buscar relajarse solicitando a las bandas de músicos que vienen recorriendo las calles de Huaraz entregando sus canciones a cambio de algún apoyo económico y solicitarle algunas canciones huaracinas que les permita llevar dicen, alegría al alma, y olvidarse de las restricciones sociales, mírelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares