Conéctate con nosotros

titulares

Murió ante los ojos de su amada y en la vía pública.

image_pdf

Lo indignante, la fiscalía se presentó luego de dos de haberse suscitado los hechos.

 

La pareja de esposos, Ali Aladino Abdala Florentino de 55 años de edad, natural de Huaral y su pareja, Yadira Oria García de 46 años de edad natural de Puente Piedra, llegaron de Lima con la empresa Rosario.

Por motivos que están en investigación terminaron sentados en plena vía pública en prolongación los Libertadores en Patay Bajo, aparentemente porque el occiso Ali Abdala Florentino se encontraba mal de salud, de acuerdo a las imágenes que registraron las cámaras de la municipalidad de Independencia.

Donde se aprecia como la victima mueve el cuerpo por aparentes dolores, que los trata de calmar su pareja, mientras peatones y unidades móviles circulaban por la zona, al frente de estas personas estaba una farmacia, curiosamente.

Un buen ciudadano comunico el hecho a los Serenos del distrito celeste, que llegaron auxiliar a la persona indicada, luego el Samu, luego de realizar la técnica de reanimación con resultados negativos certificaron el deceso.

Este lamentable escenario, tuvo que esperar más de dos horas, la presencia de la fiscalía y realice el levantamiento del cuerpo, lo que fue indignante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares