Conéctate con nosotros

locales

Municipio de los Centros Poblados más empoderados

image_pdf

Nueva ley que les otorga autonomía económica, espera sea usado responsablemente.

 

A este abuso se sumó el alcalde de Independencia, Fidencio Sánchez, quien ante los reclamos de los vecinos dijo: “Que él no se iba ganar problemas con el Gobierno regional porque tiene que ganar sus obritas” mire la denuncia completa de los vecinos.

El regidor Juan de Dios Ciriaco, manifestó que las autoridades locales y distritales deberán de cumplir con darle la autonomía económica y administrativa de los alcaldes de los centros poblados, un derecho que hace años lo esperaban.

Con estos cambios en las próximas elecciones de dichas autoridades, se espera que los postulantes sean personas activas, honestas que puedan contribuir al desarrollo de su comunidad, refirió Ciriaco Oncoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales