Conéctate con nosotros

locales

Municipio de Independencia firmará convenio con cámara de comercio de Jesús María

image_pdf

Por iniciativa de la Regidora CPC María Tello se aprobó en sesión de consejo por unanimidad dicho convenio

En sesión de consejo municipal, por unanimidad, se aprobó la firma de convenio entre la comuna celeste y la cámara de comercio de Jesús María de Lima, que permitirá desarrollar una serie de eventos, vinculada a la reactivación económica de Ancash sierra.

En ese sentido, la regidora María Tello, dijo “Éste convenio va permitir, apoyar a los emprendedores y las micro y pequeñas empresas de la región Ancash en temas de capacitación, asistencia técnica, articulación financiera y comercial financiera.

Además, los participantes recibirán apoyo, para participar en ferias itinerante como una forma de incentivar a los agricultores, productos naturales, gastronomía, artesanía y turismo entre otros, preparándolos a las micro y pequeñas empresas de la región a formalizar y ser competitivos”.

Agradeció, la decisión tomada por la cámara de comercio de Jesús María, presidida por el ingeniero Agustín Cisneros, y poner los ojos en Huaraz, en estos quince años que vienen trabajando por el Perú, ahora estar en Ancash, señalo María Tello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales