Conéctate con nosotros

titulares

Municipio celeste pagara 700 mil soles por 3 meses de servicio médico en el C.S. Palmira.

image_pdf

Dicho montó económico estaba destinado para 9 meses de atención las 24 horas del día en el centro de salud Palmira, no para 3 meses.

 

La regidora de la minoría de la comuna distrital de Independencia, María Tello, reveló que la municipalidad en sesión de consejo aprobó en el mes de enero un presupuesto de 700 mil soles destinados para contratar personal de la salud en favor del centro de salud Palmira y desde el primer día del mes de marzo a diciembre puedan atender las 24 horas del día a los vecinos del distrito.

Pero por el tema de la covid no se pudo ejecutar a tiempo este convenio firmado entre las partes, “Sin embargo, ahora nos enteramos de que la municipalidad pondrá en marcha este apoyo, pero sin haber reajustado el presupuesto y el mismo monto de 700 mil soles proyectados para 9 meses, hoy solo se gastará en 3 meses lo que es totalmente irregular.

Mi persona ya solicitó el sustento de esté gasto que debe ser menor a los 700 mil soles espero respuesta, porque frente a tantas necesidades, pueden cometer este hecho irregular” dijo la regidora, Tello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares