Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad huaracina fue gobernado como un botín

Hoy, los responsables deberán de pagar sus responsabilidades ante la justicia.

image_pdf

 

Hoy, los responsables deberán de pagar sus responsabilidades ante la justicia.

Octavio Cruz, político y ex militante del partido PPC, manifestó que, la gestión del alcalde de Huaraz se acentuado en una inoperancia total, no parece ser un gobierno vecinal sino un grupo de convenidos que han agarrado a la municipalidad como un botín para gobernar bajo sus intereses personal.

 

Por eso vemos a una ciudad de Huaraz, desordenada con crecimiento que avanza a la deriva y con un ciclo vía que puede terminar de llevar a prisión al alcalde de Huaraz, si realmente el ente de justicia actúa con la celeridad del caso.

 

Sabemos que la corrupción está, tan acentuada en todos los entes, donde no se salva el Poder Judicial de Ancash, porque un pedido de detención preventiva termina de convertirse en cualquier cosa.

 

Si, el fiscal pide prisión para una mala autoridad, pues debe de cumplirse como lo exige la ley, dijo Octavio Cruz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash