Conéctate con nosotros

locales

Municipalidad huaracina 14 días sin gerente municipal

image_pdf

Alcalde parece haber perdido su lupa, y a catorce días de este vacío gerencial no lo ubica.

Diez días y la municipalidad sigue a la deriva, porque no se cuenta con un gerente municipal, el alcalde parece que cambio de lupa y no encuentra a la persona indica que pueda asumir dicho cargo.

Ante este vacío Huaraz Noticias, pregunto al regidor Daniel Oncoy, como se hará uso el 25% de canon minero, que el gobierno ha ordenado a los municipios hacerlos uso, para enfrentar los problemas sociales que se vive en esta parte del país.

“Los regidores, estamos preocupados por este vacío gerencial, pero al responsable Rori Mautino parece no interesarle, lo que es cuestionable porque hoy se necesita de ese funcionario, para que pueda hacer un uso responsable del canon minero, el alcalde debe responder a esta irresponsabilidad”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales