Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad: esperando relación de premiados con el Safe Travels

Con esa relación se podrá verificar si todos reúnen las condiciones sanitarias y de salubridad que los haga merecedores a este sello.

image_pdf

 

Con esa relación se podrá verificar si todos reúnen las condiciones sanitarias y de salubridad que los haga merecedores a este sello.

Dora Camino, subgerente de turismo de la Municipalidad de Huaraz, dijo desconocer si la directora de turismo solicito mediante documento el informe solicitando la intervención realizada a una pollería realizado por la subgerencia de sanidad.

 

“Sin embargó en reunión de trabajo con presencia del alcalde se ha determinado exhortar a la DIRCETUR para que tenga detalles cuando realice la entrega del sello SAFE TRAVELS antes de emitir esta certificación, porque podrían estar en rojo para la municipalidad.

 

Sea solicitado en forma verbal, contar con la lista de entes que tienen este reconocimiento, eso ayudara al municipio, sin olvidar que dichas certificaciones solo garantizan la parte de bioseguridad a los establecimientos, quienes deben contar con el sistema de bioseguridad frente a la covid-19, no otras exigencias” dijo Dora Camino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash