Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad de Independencia sin rumbo.

image_pdf

Sin gerente municipal, sin equipos de bioseguridad, pero sí con víctimas de la covid-19.

 

El secretario general de trabajadores de la comuna celeste, Melanio Figueroa, junto a sus compañeros de trabajo de parques y jardines le dieron el último adiós a Raúl Tamara quien falleció con la cobvid-19, lamentó la ausencia del alcalde Fidencio Sánchez cuyo paradero dijo es desconocido a la fecha.

 

“Frente a esta lamentablemente muerte de nuestro compañero de trabajo por la covid, podemos ver que la municipalidad de Independencia se encuentra sin rumbo. No se tiene gerente, solo dos funcionarios vienen asumiendo toda la responsabilidad de la municipalidad y lo más grave, no se está atendiendo con la entrega de los servicios de bioseguridad.

 

Lo que no solo atenta con la salud de los trabajadores que están en primera línea sino su salud la entrega por ejemplo de mascarillas que hoy es el único instrumento que puede salvar la vida de la gente ante la covid-19, tiene más de un mes de retraso.

 

El equipo de trabajo para los obreros de las plantas de Pongor y Marian, los responsables del control de casetas no los reciben desde el año pasado no cuentan con el servicio de agua que es lo más graves.

 

Está denuncia es de conocimiento de la SUNAFIL, pero no interviene para nada a la municipalidad alegando que no ubican al alcalde, lo que es realmente cuestionable porque no dejan de tener razón, se desconoce el paradero del alcalde Fidencio Sánchez, refirió Melanio Figueroa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz