Siguenos en

Denuncias

Municipalidad de Independencia se burla de la SUNAFIL y Contraloría

Recomendaciones dejadas a la gestión edil, no son implementadas, mientras obreros no reciben sus EPPS, para enfrentar la covid-19.

Publicado

el

Recomendaciones dejadas a la gestión edil, no son implementadas, mientras obreros no reciben sus EPPS, para enfrentar la covid-19.

 

El secretario general de trabajadores de obreros del distrito de Independencia, Melanio Figueroa denunció a la gestión de Fidencio Sánchez, por hacer caso omiso a las recomendaciones dejadas no solo por la SUNAFIL sino la Contraloría, en el cumplimiento de acuerdo a los plazos con la entrega de los EPPS para los obreros y serenos del distrito.

 

“Los obreros de parques jardines, recolectores de basura y serenos desde el mes de enero no reciben los EPPS que son instrumentos de prevención frente a la covid-19 haciendo caso omiso a las recomendaciones dejadas no solo por la Contraloría, sino la SUNAFIL que exigieron el respeto laboral de los trabajadores”

 

Nos deben las dos raciones de mascarillas, guantes, alcohol, jabón chalecos, casacas, uniformes de trabajo que pese a tener presupuesto asegurado no los entregan a la fecha.

 

Hay compromisos verbales de parte de los funcionarios, pero no se tiene respuesta, porque solo trabajan y viven para sus intereses, dijo Melanio Figueroa.

Tendencia