Conéctate con nosotros

Denuncias

Municipalidad de Independencia se burla de la SUNAFIL y Contraloría

Recomendaciones dejadas a la gestión edil, no son implementadas, mientras obreros no reciben sus EPPS, para enfrentar la covid-19.

image_pdf

Recomendaciones dejadas a la gestión edil, no son implementadas, mientras obreros no reciben sus EPPS, para enfrentar la covid-19.

 

El secretario general de trabajadores de obreros del distrito de Independencia, Melanio Figueroa denunció a la gestión de Fidencio Sánchez, por hacer caso omiso a las recomendaciones dejadas no solo por la SUNAFIL sino la Contraloría, en el cumplimiento de acuerdo a los plazos con la entrega de los EPPS para los obreros y serenos del distrito.

 

“Los obreros de parques jardines, recolectores de basura y serenos desde el mes de enero no reciben los EPPS que son instrumentos de prevención frente a la covid-19 haciendo caso omiso a las recomendaciones dejadas no solo por la Contraloría, sino la SUNAFIL que exigieron el respeto laboral de los trabajadores”

 

Nos deben las dos raciones de mascarillas, guantes, alcohol, jabón chalecos, casacas, uniformes de trabajo que pese a tener presupuesto asegurado no los entregan a la fecha.

 

Hay compromisos verbales de parte de los funcionarios, pero no se tiene respuesta, porque solo trabajan y viven para sus intereses, dijo Melanio Figueroa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias