Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Independencia no merecía regidores pulpines

La presencia de muchachitos como regidores en el distrito celeste no le ayudan mucho a la gestión del alcalde, mientras que en Huaraz parecen no tener un gerente municipal a la altura que la capital de la región Ancash lo merece.

image_pdf

 

 

El ex regidor de la comuna distrital de Independencia, Carlos Loarte manifestó que los alcaldes del distrito de Independencia como de Huaraz, se equivocaron al elegir a su equipo de funcionarios técnicos, no a la altura que realmente se requiere para gobernar en favor del pueblo que los llevó al poder.

 

Loarte, cuestiono al equipo de regidores de la comuna celeste, al señalar que no solo son muchachitos inexpertos, sino buenos “Pulpines” debería de haber elegido a regidores con mayor experiencia, que conozcan que hacer con el distrito.

 

Ambas municipalidades no cambian, no hay resultados, sabiendo que solo un pegunte separa a Huaraz e Independencias, se nos ha informado que ambos alcaldes ha tiempo que no hablan, no coordinan, porque sus gerentes no muestran presencia en la gestión, porque el alcalde debe hacer trabajo político.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash